Envíos

Envío GRATIS desde los 14 KG de peso, 5,9€ si pides menos kg.

Enviamos nuestros productos en caja de carton totalmente reciclable y hechas a medida aposta para nuestros productos. Son cajas muy resistentes y aseguran que nuestros productos lleguen con la máxima calidad.

Si, el precio incluye impuestos.

No es posible.

Si no estás cuando llegue nuestra compañía de transportes, te dejan aviso y se ponen en contacto contigo para ver a qué hora pueden entregarla. En el caso de que no te llegue, contacta con nosotros para que gestionemos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido.

La mensajería entrega desde las 9.00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Productos

Todas nuestras frutas no tienen su certificado de agricultura ecológica, pero están cultivadas de manera «natural» sin usar sustancias químicas, ni ceras para el brillo, ni abonos ultra-químicos, creemos firmemente que respetando la naturaleza y el equilibrio natural, se pueden obtener resultados increibles que luego se reflejan en el sabor, textura y olor.

Nuestra fruta no pasa por cámaras de maduración artificial.

Todas los nuestros productos son probados por nosotros, si no esta en su punto, NO LO VENDEMOS!

Tenemos variedades autóctonas del terreno, como la Calabacilla o la naranja de Oro. También tenemos Navelinas, Newhall, Washington Navel y Navelate.

En cuanto a los limones y mandarinas, también tenemos diferentes variedades y dependiendo de la temporada del año tendremos unas variedades u otras. A continuación tienes un calendario.

 

En Naranjas Costa del Sol recogemos las naranjas cuando nos haces el pedido y  justo antes de mandarlas por correo a tu casa, para que te lleguen con el punto óptimo de maduración y frescor.

Sigue estos consejos para conservarlas lo mejor posible sin usar el frigorífico:

  • Guárdalas en un lugar fresco y bien aireado, lejos del calor y la humedad.
  • Colócalas esparcidas para que circule el aire entre ellas. Puedes ponerlas sobre papel de periódico en el suelo o sobre una mesa, en el lugar más fresco de la casa. Mientras tanto, puedes ir dejando unas pocas en el frutero, listas para disfrutar en cualquier momento.
  • Mantenlas alejadas de otras frutas y verduras. Las naranjas dejan de madurar en cuanto las cortamos del árbol, a diferencia de otras frutas, como por ejemplo el plátano y la manzana, que siguen madurando una vez recogidas del árbol, y cuyo proceso de maduración afecta a la naranja.
  • No les pongas peso encima.
  • Si alguna naranja comienza a estropearse, sepárala de las otras para que no se «contagien».
  • Si las dejas en la caja, intenta sacar algunas, para que estén más aireadas y con menos peso.

Métodos de pago

En Naranjascostadelsol.es podrás pagar de tres formas distintas:

  • Con tarjeta de crédito o débito incluso American Express. 
  • Con Paypal. 
  • Contra reembolso, en la que solo pagarás cuando recibas el pedido. Esta opción tiene un recargo del 6%+iva  (IVA incluida) por los gastos de gestión por parte de la mensajería.
  • Por transferencia bancaria.
  • Por BIZUM

Los pagos online con tarjeta son más seguros que en TPV físicos. Esto se debe a que: el comercio (Naranjas Costa del Sol, en este caso) nunca tiene acceso a los datos de la tarjeta.

Las tarjetas tienen la protección extra que ofrece la entidad emisora: protección con pin digital, claves enviadas por sms, seguros antifraude, etc. Los datos de la tarjeta se borran una vez realizado el pago.

La única forma de pago con tarjeta admitida es la pasarela de pago de nuestro banco (Cajamar con Servired Redsys).

El pago se hace con una conexión segura para que los datos se envíen encriptados y no puedan ser descifrados.
La pasarela de pago no almacena nunca los datos de su tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, los datos se eliminan completamente.

Naranjas Costa del Sol recomienda pagos con tarjeta de crédito/debito por su seguridad, rapidez y comodidad

Los ingresos por transferencia se tienen que comprobar manualmente a diario.

Generalmente el ingreso llega a nuestra cuenta entre 48 y  72 horas desde que efectúas la trasferencia, pero para agilizar el proceso envíanos un correo a info@naranjascostadelsol.es adjuntando el comprobante de la trasferencia e indicando también el número del pedido, también puedes enviarnos el justificante al whatsapp.

Si no hemos respondido a tus dudas, por favor escribe a info@naranjascostadelsol.es o en whatsapp haciendo click aquí o en el icono abajo a la derecha.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad